GENERAMOS

CONFIANZA

A TRAVÉS DE NUESTROS

SERVICIOS PROFESIONALES

Somos una firma dedicada a brindar soluciones empresariales especializadas y de calidad. Desarrollamos soluciones personalizadas para cada cliente, para nosotros cada requerimiento es único y particular.

En nuestro que hacer profesional prevalecen 3 factores clave para asegurar el éxito:

  • Profesionales con amplia experiencia.
  • Uso intensivo de tecnología
  • Vocación de servicio

Buscamos generar confianza en nuestros clientes, un valor importante y determinante en nuestra firma, por ello nuestro lema emblema es:

Generamos confianza, a través de nuestros servicios profesionales.

¿Por qué Aquarius Consulting?

Nuestra Trayectoria

Construimos un futuro de éxito.

2001
Fundación
Aquarius Consulting
2002
Sistemas Aquarius Integral
2003
Sector Hidrocarburos y Minería
2004
Diversificación de los Sistemas
2006
1° Premio
Empresa Peruana del Año
2007
2° Premio
Empresa Peruana del Año
2008
Oficinas a nivel nacional
2013
Primer Proyecto Internacional
2014
Record de Ventas históricas
2016
ISO 9001
2017
+OSHAS 18001
2018
Compra de Edificio Corporativo
2018
Branding de Aquarius Consulting
2019
Recertificación AENOR
ISO 9001 - ISO 45001
2020
Creación de línea “Aquarius Security”
2001
Fundación
Aquarius Consulting
2002
Sistemas Aquarius Integral
2003
Sector Hidrocarburos y Minería
2004
Diversificación de los Sistemas
2006
1° Premio
Empresa Peruana del Año
2007
2° Premio
Empresa Peruana del Año
2008
Oficinas a nivel nacional
2013
Primer Proyecto Internacional
2014
Record de Ventas históricas
2016
ISO 9001
2017
+OSHAS 18001
2018
Compra de Edificio Corporativo
2018
Branding de Aquarius Consulting
2019
Recertificación AENOR
ISO 9001 - ISO 45001
2020
Creación de línea “Aquarius Security”

Certificaciones y Homologaciones

Staff de Profesionales

JOSÉ LUIS SILVA

FUNDADOR Y GERENTE GENERAL

Titulado en Economía con una trayectoria profesional de 30 años en empresas multinacionales y reconocidas en el medio local.

CARLOS PÉREZ

SUBGERENTE COMERCIAL

Titulado en Administración de Empresas y Contador Público con amplia experiencia profesional en diversas empresas reconocidas.

WILMER MORENO

SUBGERENTE COMERCIAL

Titulado en Administración de Negocios Internacionales, con 13 años de experiencia profesional.

PILAR ISHII

SUBGERENTE DE CONSULTORÍA

Profesional en Informática con amplia trayectoria en el desarrollo e implementación de sistemas para proyectos de consultoría de gran exigencia.

EDSON ZAVALETA

SUBGERENTE DE CONSULTORÍA

Titulado en Administración de Empresas y Ciencias Económicas, con 13 años de experiencia profesional.

CARLOS VEGA

SUBGERENTE DE CONSULTORÍA

Titulado en Ingeniería Industrial. Experiencia como Ejecutivo de Negocios participando en aspectos de Finanzas, Logística, Recursos Humanos, Servicios e Informática.

CARLO ZAMUDIO

SUBGERENTE DE CONSULTORÍA

Titulado en Ingeniería Informática, con 15 años de trayectoria profesional en Aquarius Consulting.

MYRIAN YSLA

JEFE DE PROYECTO

Profesional con 15 años de trayectoria en Aquarius Consulting, especialista en proyectos de Gestión Integral de Activos Fijos.

Somos una empresa dedicada a brindar servicios de consultoría con los más altos estándares de calidad en consultoría de gestión, financiera y tecnologías de la información, ofreciendo soluciones de negocios para empresas que busquen ser líderes en su rubro, satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes que forman parte de AQUARIUS CONSULTING S.A.C.

Dichos estándares están basados en la competencia e integridad comprobada de nuestros trabajadores y su compromiso con la mejora continua de los procesos, así como en el cumplimiento a cabalidad de los compromisos establecidos por la organización.
Para ello nos comprometemos a:

  • Satisfacer a nuestros clientes, comprometiéndonos a cumplir con sus necesidades y requisitos.
  • Proporcionar un ambiente de trabajo en condiciones seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud, en acuerdo a los riesgos que se identifiquen.
  • Capacitar y promover el desarrollo de potencial de nuestros colaboradores, aportando su entusiasmo y creatividad e involucrándose en el proceso de mejora continua de los Sistemas de Gestión, a través de sus consultas, la información y su participación.
  • Brindar un servicio de calidad, planificando, ejecutando, revisando y mejorando nuestros procesos para prevenir posibles errores.
  • Mejorar continuamente nuestros procesos, a través de un análisis que nos permita eliminar peligros o reducir riesgos en las actividades de nuestra organización, cuando estos sean necesarios y posibles de implementar.
  • Cumplir con el marco legal, los requisitos de las partes interesadas y aquellas disposiciones adoptadas voluntariamente y aplicables a nuestra actividad.
  • Promover con el cuidado y respeto del medio ambiente en cada una de nuestras actividades, esforzándonos por utilizar eficientemente los recursos y prevenir la contaminación, con el fin de reducir los impactos ambientales negativos asociados a nuestras actividades.
  • Destinar los recursos y medios necesarios para asegurar el cumplimiento del Sistema Integrado de Gestión.

Ate, 24 de Septiembre del 2023.

José Luis Silva Varona
GERENTE GENERAL